Coro de Veteranos Easo

Entre los años 1940-1990 estos cantores formaron el Coro Easo, que en su momento adquirió gran fama. En su historial figuran primeros premios en los concursos de canto más importantes por entonces, en Italia, Francia e Inglaterra.

Con muy buenas voces y técnica de canto, se presentaron en muchos escenarios de Europa y de algunas naciones de América. Interpretaban géneros y estilos de música variados pero su fin principal fue extender el folklore y la música de los compositores de Euskal Herria.

La celebración del 50 aniversario del coro Easo trajo como consecuencia la renovación del coro que ya se iba produciendo en los años anteriores.

El año 2015 el actual Coro Easo quiso reunir a toda la familia del Easo, con motivo de los actos de celebración del 75 aniversario. Dos conciertos conjuntos por el coro de veteranos y el actual Coro Easo en Trintxerpe y el Teatro Victoria Eugenia, iniciaron una nueva etapa. Posteriormente se han prodigado en Donostia y diversas localidades de Gipuzkoa. Les dirige su antiguo director, Ramón Beraza.

Próximos eventos - Coro de Veteranos Easo

Coro de Veteranos Easo
Coro Easo Hombres
Coro Easo Mujeres
Coro Easo Voces Mixtas
Capilla Gregorianista Easo
Easo Gazte
Escolanía Easo
Easo Txiki
Easo Gaztetxo
Coro de Veteranos Easo
Coral Cum Jubilo

Histórico de eventos - Coro de Veteranos Easo

  • Beteranoak - Viernes 10 de junio del 2022 - Andoain - Bastero

Galería de imágenes

Concierto de socios 2019
Concierto de socios 2019