Los coros amateurs, tan numerosos en otro tiempo en este País Vasco, no podrían subsistir sin la ayuda de las instituciones de gobierno y privadas. Pero, también, es una obligación de las mismas apoyar el desarrollo y la divulgación de la cultura, como acción de gobierno.
Desde esta página, queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a los Departamentos de Cultura del Gobierno Vasco, de la Diputación de Gipuzkoa, del Ayuntamiento de San Sebastián y del Gobierno de España, a través del INAEM. Un agradecimiento especial a Kutxa Fundazioa que, siendo una institución privada, nos ha apoyado ininterrumpidamente de manera importante. Gracias a todos ellos hemos podido tener unos espacios de ensayo y de acción de la escuela musical y desarrollar la preparación y la proyección de nuestros coros.
Aunque las ayudas sean más reducidas, queremos también mostrar nuestro agradecimiento al BBVA y a Bankoa y a todos los amigos y amigas, por darnos también su apoyo.
Gracias a todos ellos de corazón y reafirmamos nuestro compromiso de mantener nuestra música vasca y los programas de música universal y ofrecerla a nuestros públicos con la mayor calidad posible.
¡Muchas gracias!